domingo, 1 de julio de 2007

ue

Ayer estubimos de paseo por por el malecon y es alucinante, a un lado se encuentra la zona del Bund, que son los edificios que lavantaron los ingleses en el siglo XIX cuando se instalaron en la ciudad, bueno antes era un pequeno pueblo de marineros, y crearon el puerto franco, y al otro lado del rio esta la zona del Pudong con sus impresionantes edificios. Esta zona fue creada a aprtir de 1990, puesw antes en ese lado del rio no existia nada. bEs increible lo que han construido en tan poco tiempo. por tanto el contraste es inmeso. A un lado parece que te remontas a una ciudad europea de finales del X
IX y al otro lado se encuentra una ciusdad futurista, que parece sacada de una peli de ciencia ficcion, a mi personallente me recuerda a Blade Runner.

Hoy iremos al Consulado espanol para tramitar el visado de la nina, y esparar el viernes a que nos lo entregen.

A ver si manana subo mas fotos, pero me lleva su tiempo ya yue aqui la conexion es bastante lenta y los menus estan en chino por lo quer tengo que guiarme por la intuicion.

3 comentarios:

yemayá dijo...

Por fin hemos conocido a Mariña. Y el mundo urbanístico. Cuentanos un poco la vida que haceis. Aquí no os estais perdiendo nada, llueve y hace frío. Aunque os esperamos con muchas ganas. Y yemayá también. Besos a los tres.

tery dijo...

Mariña es preciosa, que envidia cochina que me dais. Muchos besos para los tres.

HER-MANITAS dijo...

nosotras opinamos que sintiendolo mucho Mariña es cagadita a sus tias paternas o sea monisima de la muerte .Julia no se que le quiere decir pero cada vez que le ponemos la foto de la enana se lanza como una loca .Bueno estamos deseando veros cuidaros mucho y un beso muy grande al nuevo mienbro de la family.
P.D.Espero veros el domingo por que el lunes salgo para Tunez por cierto a dia de hoy ya me estoy tratando con infurelax ja ja ja ¡como lo veis!