martes, 3 de julio de 2007

ES miercoles por la manana. Ya queda menos. Ayer estubimos en la otra parte del rio, en la zona de reciente construccion que se llama Pudong. subimos a la torre mad alta de la ciudad. 88 pisos y casi 400 metros de alto. El ascensor sube a toda velocidad, yo creo que tardo mas del garage de mi casa al 3. Por la tarde estube curiseando por un mercadillo de antiguedades, en el que habia bastantes objetos de la epoca de Mao, si esta aqui Beiroa alucina. La verdad es que por la cuidad no se ven simpolos patrioticos, unicamente alguna discrta bandera en algun edificio oficial, y eso que aqui se fundi el Partido Comunista de China. La conexion cubana se nota en la television del hotel, pues la unica cadena en castellano que se ve es cubavision internacional. Hoy creo que vamos de compras a un mercadillo, habra que estar preparado para la pelela con la calculadora en mano, aunque reconozco que yo soy bastante malo para eso, bueno hay mucho catalan en el grupo, habra que pegar a alguno de ellos.

Voy a intentar subru alguna foto mas

2 comentarios:

Unknown dijo...

nihao !!!

desde coruña se me están poñendo os dentes largos de vervos aí con esa nena tan preciosa.

bicos e requetebicos para os tres de Rocío, Julia e Enrique

yemayá dijo...

Veo que cuentas los días para volver. No tengas prisa, aquí todo sigue igual. Bueno, igual no, porque hoy por fin ha salido el sol. La técnica de pegarte a los catalanes para ir al mercadillo me parece buena, espero que non inundes de maravillosas novedades de todo a 100. Un saco de besos a los tres. Y yemayá también.